Usar un casco para andar en bicicleta es un componente importante para andar con seguridad. Hay varios tipos de cascos. Muchos cascos están diseñados para tipos específicos de bicicletas. Al elegir un casco para bicicleta, debe considerar el tipo de conducción, las condiciones ambientales de la misma, la posición adecuada de la cabeza y, por supuesto, su presupuesto.
1. Elija un casco certificado para bicicletas. Existen variasnormas para cascos de bicicleta, incluidas muchasnormasnacionales específicas ynormas reconocidas internacionalmente. En China, la Federación de la Industria de Artículos Deportivos de China ha emitidonormas de seguridad para cascos para diversas actividades deportivas, como ciclismo, skate, snowboard, equitación, etc.
2. Elija un casco de bicicleta adecuado. Para que un casco sea eficaz, debe ser adecuado. El casco debe estar lo suficientemente ajustado para evitar que se caiga de la cabeza en caso de impacto, al tiempo que debe permitir una larga duración.-término comodidad.
3. Compruebe si el casco llega hasta la mitad de su frente. Si caes hacia adelante, querrás que el casco golpee el suelo frente a tu cara. No vuelvas a ponerte el casco en la cabeza.
4. Pruébalo para asegurarte de que te quede bien. Sino está seguro, busque ayuda. La coordinación adecuada es crucial para garantizar que el casco esté en su lugar cuando realmente lonecesite.
5. Elija un casco diseñado específicamente para su evento. Existen varios estilos de cascos diseñados específicamente para diferentes tipos de bicicletas. Los cascos para bicicletas de carretera son livianos, mientras están fuera-Los cascos para bicicletas de carretera y de montaña pueden brindar más protección y, por lo general, incluyen gafas y correas más seguras para mantener el casco en la posición correcta durante actividades extremas.
6. Elija un casco de bicicleta lo suficientemente cómodo para usarlo durante todo el proceso de conducción. Sino usas casco,no te protegerá. Verifique las correas de la barbilla para asegurarse de que estén lo suficientemente apretadas como para asegurar de forma segura el casco sin hacer agujeros en la barbilla o la cara. Asegure la comodidad de la diadema y/o acolchado.
7. Utilice siempre un casco de bicicleta cuando vaya en bicicleta. Si tu cabeza toca la carretera o el suelo, incluso bajo-Las colisiones de velocidad pueden causar daños importantes.
¿Cómo usar correctamente un casco de bicicleta?
1. Primero, afloje la perilla de ajuste del casco en sentido antihorario, úselo y preste atención a la postura de uso; Usar un casco con la parte delantera más baja que la frente y más alta que la frente es una forma incorrecta de usarlo y además es muy feo.
2. Después de usar el casco en la postura correcta, ajuste la perilla en el sentido de las agujas del reloj y apriete el casco hasta que se afloje ligeramente cuando la frente toque el casco;
3. Ajuste la hebilla de la correa del sombrero a una posición a la altura de un dedo debajo del lóbulo de la oreja;
4. Ajuste el pestillo a la posición óptima. Asegúrate de sentirla tensa al abrir la boca y suelta al cerrarla. El candado debe ubicarse en el mentón yno contra el mentón.